Racing Online es un interesante título de conducción con una premisa muy interesante: tendremos que intentar mantenernos al volante la mayor cantidad de tiempo esquivando a otros vehículos conducidos por jugadores reales.
Cualquier jugador con experiencia dentro de este tipo de simuladores encontrará las mecánicas de Racing Online realmente accesibles. Podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los dos pedales situados tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla, y girar levemente nuestro dispositivo nos permitirá modificar la dirección de nuestro movimiento.
Racing Online cuenta con dos modos de juego: en el modo infinito podremos conducir con total libertad junto a conductores controlados por la inteligencia artificial y en el caótico modo online tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades al volante junto a jugadores reales de todo el mundo.
Los niveles que tendremos que recorrer estarán compuestos por cuatro carriles, todos ellos repletos de vehículos que simularán de una forma sorprendentemente realista el tráfico en autovías. Este nivel de realismo hará que tengamos que mantenernos alerta en todo momento, ya que no será extraño tener que reaccionar a frenazos repentinos o despistes capaces de provocar una desagradable colisión.
En función de la distancia que consigamos recorrer antes de sufrir un choque, Racing Online nos recompensará con una mayor o menor cantidad de monedas que más adelante podremos invertir en nuevos y más potentes vehículos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Racing Online. ¡Sé el primero! Comentar